El misterio del Cabo Español

Ellery Queen
El misterio del Cabo Español

Resumen y sinópsis de El misterio del Cabo Español de Ellery Queen

En la hacienda de Cabo Español, hogar de ricos y malvados, Walter Godfrey da una fiesta por todo lo alto. Pero la velada se verá interrumpida por un pistolero tuerto que secuestra a su hija y a su tío, confundiéndolo con su amante John Marco. El detective Ellery Queen, de vacaciones en Cabo Español, logra rescatar a la hija de Godfrey. Pero la alegría durará poco. A la mañana siguiente de su liberación aparece asesinado John Marco, desnudo y envuelto en una capa española.
  El caso promete sacar a la luz muchos trapos sucios, ya que todos los huéspedes parecen tener algún vínculo vergonzoso con el muerto.

Ha participado en esta ficha: Isaleria