Piratas, fantasmas y dinosaurios

Osvaldo Soriano

Resumen y sinópsis de Piratas, fantasmas y dinosaurios de Osvaldo Soriano

Ficciones y artículos, crónicas e historias sobre fútbol, homenajes a ídolos y artistas populares, viñetas autobiográficas y un texto imprescindible sobre la relación entre escritores y editores. Compuesto, según el mismo autor, como un rompecabezas, este volumen devuelve una imagen aproximada de la felicidad que Soriano pretendía alcanzar por medio de la escritura, así como un repaso de sus pasiones: el fútbol, el cine, la literatura, el humor y la política.
Su vida en la Patagonia y en Buenos Aires, Salman Rushdie y Héctor J. Cámpora, Roberto Arlt y el periodismo, el Club San Lorenzo de Almagro y Venecia son sólo algunos de los motivos elegidos por el autor de No habrá más penas ni olvido para crear una irrepetible constelación de figuras y sentidos en la literatura argentina contemporánea.

Ha participado en esta ficha: samucga