Lenin para principiantes

Rius
Lenin para principiantes

Resumen y sinópsis de Lenin para principiantes de Rius

Esta edición muestra una cualidad que hace vigente la influencia de la vida y el pensamiento de Vladimir Ilich Ulianov, Lenin: su fortaleza.

Asimismo, será ilustrativa para conocer las adversidades contra las que luchó su familia, desde antes que Lenin naciera, y la influencia que tales factores ejercieron para que se convirtiera en líder y fundador del primer estado socialista del mundo.

Tras Marx tuvo que llegar Lenin, que igual fue traducido en varios países europeos. Aunque luego resultó que el padrecito Lenin había cometido muchos pecados contra la democracia que yo, fiel al Partido, no había contemplado.” Rius

Han participado en esta ficha: jrdiazbsb, ERB_Lector