Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.226 libros, 22.379 autores y 78.883 usuarios registrados

El anillo de Morgoth. La historia de la Tierra Media X

John Ronald Reuel Tolkien, Christopher Tolkien
El anillo de Morgoth. La historia de la Tierra Media X

Resumen y sinópsis de El anillo de Morgoth. La historia de la Tierra Media X de John Ronald Reuel Tolkien, Christopher Tolkien

En El Anillo de Morgoth, Christopher Tolkien describe y documenta la última parte de la historia de El Silmarillion desde el momento en que su padre retomó "la cuestión de los Días Antiguos" tras concluir El Señor de los Anillos. El volumen incluye el texto de los Anales de Aman, el "Reino Bendecido" de Occidente, y cuenta las dificultades que enfrentó Tolkien en sus últimos años a medida que nuevas y radicales ideas -que presagiaban un cataclismo en las antiguas narraciones - brotaban en el corazón de la mitología.