Madre que estás en los cielos

Pablo Simonetti
Madre que estás en los cielos

Resumen y sinópsis de Madre que estás en los cielos de Pablo Simonetti

A los setenta y siete años, Julia Bartolini descubre que padece una enfermedad mortal. Tomando a todos por sorpresa, decide no recibir el tratamiento que podría postergar unos meses el desenlace: más tarde o más temprano deberá enfrentarse a la muerte de igual manera. En lugar de ello Julia se dedica a rehacer el camino que siguió su vida, examinando con una mirada a veces fría, a veces intimista, la historia de su familia, en especial la relación con sus hijos, entre quienes aún subsisten las querellas del pasado. Una historia de amores filiales y redención. Un libro conmovedor, una verdadera lección de vida.

Han participado en esta ficha: Caprice, ERB_Lector