Tres billetes hacia la aventura

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 2009

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Tres billetes hacia la aventura de Gerald Durrell

Tres billetes hacia la aventura relata la expedición de Gerald Durrell a la Guayana Británica para reunir colecciones vivas de las aves, mamíferos, reptiles y peces de esa región de Sudamérica con destino a diversos parques zoológicos. «Durante un viaje de este tipo uno se encuentra con muchas clases de aventuras, algunas divertidas, otras emocionantes y otras molestísimas. Sin embargo, cuando uno se sienta a escribir un libro acerca de ello, todas las preocupaciones, molestias y desilusiones parecen desaparecer de la memoria y lo único que queda para contar son los momentos más entretenidos.»