Aeropuerto de Funchal

Ignacio Martínez de Pisón
Aeropuerto de Funchal

Resumen y sinópsis de Aeropuerto de Funchal de Ignacio Martínez de Pisón

La mejor narrativa breve de toda la trayectoria de Martínez de Pisón.
En estos relatos, teñidos de melancolía y humor, Ignacio Martínez de Pisón vuelve a dar muestra de la aparente sencillez de su escritura. Por ellos transitan personajes entrañables y variopintos. Seleccionados por su autor, estos relatos hacen esbozar una sonrisa a la vez que producen un inevitable pinchazo de añoranza. Cuatro de ellos han sido publicados en anteriores libros y los otros cuatro apenas han tenido una corta vida en revistas.
Los relatos tienen ese toque entre melancólico y cómico que caracteriza toda la narrativa de Pisón. Ambientados entre los años 70 y 90, reproducen escenarios fácilmente identificables por el gran público.