Absolución por asesinato. Las aventuras de Sor Fidelma I

Peter Tremayne
Absolución por asesinato. Las aventuras de Sor Fidelma I

Resumen y sinopsis de Absolución por asesinato. Las aventuras de Sor Fidelma I de Peter Tremayne

En el año 664 d.C. se celebró el sínodo de Whitby, en el que se produjo un duro enfrentamiento entre la Iglesia romana y la Iglesia celta. La acción de la primera novela de esta popular serie nos sitúa en el centro de los duros debates del momento y nos presenta a Sor Fidelma enfrentándose a misteriosos casos de asesinato en compañía de un asistente católico. Un caso lleno de pistas falsas que mantienen al lector en permanente duda no sólo acerca de lo que ha sucedido, sino también sobre el desarrollo posterior de los acontecimientos.

Además de una gran capacidad para crear enigmas perfectos, Peter Tremayne demuestra poseer un talento extraordinario para recrear la Irlanda del siglo VII, y ya en su primera aparición Sor Fidelma se revela como un personaje arrollador destinado a proporcionar momentos de lectura realmente apasionantes.

Ha participado en esta ficha: samucga