Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.154 libros, 22.378 autores y 78.567 usuarios registrados

Una mortaja para el arzobispo. Las aventuras de Sor Fidelma II

Peter Tremayne
Una mortaja para el arzobispo. Las aventuras de Sor Fidelma II

Resumen y sinópsis de Una mortaja para el arzobispo. Las aventuras de Sor Fidelma II de Peter Tremayne

Sor Fidelma viaja a Roma, donde confía y teme a la vez reecontrarse con Eadulf, respecto al que experimenta sentimientos encontrados. Lo que debería ser un vieje protocolario se convierte en un nuevo caso cuando aparece asesinado el arzobispo Wighard de Canterbury y se les encarga a ella y a Eadulf el caso. En un relato en el que se combina la sensualidad, el misterio y la brutalidad, Tremayne conduce al lectro en un recorrido por el Ciudad Eterna y por las costumbres eclesiásticas de la época.