Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.673 usuarios registrados

Sufrid pequeños. Las aventuras de Sor Fidelma III

Peter Tremayne
Sufrid pequeños. Las aventuras de Sor Fidelma III

Resumen y sinópsis de Sufrid pequeños. Las aventuras de Sor Fidelma III de Peter Tremayne

Sor Fidelma, ya de vuelta en Irlanda, es llamada por su hermano para investigar el asesinato de un sabio en la abadía de su primo, en extrañas circunstancias. Sor Fidelma deberá esforzarse en descubrir las causas del crimen antes de que estalle un conflicto diplomático que podría acabar en una guerra entre varios reinos de Irlanda. En esta nueva entrega de la serie el autor aprovechará también para mostrarnos algunos datos curiosos de las costumbres y la cultura celta y el conflicto religioso entre la iglesia de Roma y la de Irlanda.