La teleraña. Las aventuras de Sor Fidelma V

Peter Tremayne
La teleraña. Las aventuras de Sor Fidelma V

Resumen y sinópsis de La teleraña. Las aventuras de Sor Fidelma V de Peter Tremayne

En el año de 666, un horrible grito rompe el silencio en una pequeña aldea rural de Araglin, durante una oscura noche un joven pastor, Moen, es hallado con un cuchillo en la mano frente al cadáver del jefe del poblado. Aparentemente, se trata de una evidencia incuestionable, pero el hecho de que Moen sea sordomudo complica las cosas lo bastante para que sor Fidelma decida incoar una investigación más detallada de lo que el caso parece requerir. Así es como poco a poco va descubriendo los secretos mejor guardados de todos los aldeanos, y singularmente una oscura historia en la que el amor y el odio van de la mano.