La reina en el palacio de las corrientes de aire

• Editorial: Destino

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Martin Lexell y Juan José Ortega Román

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson

Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

Ha participado en esta ficha: artacho205