Espérame en Siberia, vida mía

Enrique Jardiel Poncela
Espérame en Siberia, vida mía

Resumen y sinópsis de Espérame en Siberia, vida mía de Enrique Jardiel Poncela

A Mario Esfarcies, un joven adinerado le diagnostican un cáncer. Ante el temor a sufriendo, decide suicidarse, haciendo testamento en favor de su mejor amigo. Como no tiene valor para quitarse la vida contrata a un asesino que deberá matarle. El amigo, futuro heredero, aumenta la prima del asesino para que acelere el “trámite”. Pero Mario decide que no quiere morir y huye, citándose con la mujer amada en Siberia. La persecución continúa por las principales capitales europeas hasta conducirnos a un final del todo inesperado… Esta es otra de las divertidas intrigas escritas por el genial autor español Enrique Jardiel Poncela.