Doña Sol

Resumen y sinópsis de Doña Sol de Rafael Pérez y Pérez

Criada en un ambiente señorial y refinado, Sol, la protagonista de esta historia, se halla, al morir el opulento aristócrata que la recogió, completamente desamparada, pues aquél no hizo testamento y Sol queda a merced de los herederos forzosos, aunque bien dispuesta a enfrentarse con las circunstancias.
  Freddy Harwing, sobrino del aristócrata, posee un corazón altruista y se siente atraído por los encantos de la muchacha que el azar pone en su camino.
  Trama interesantísima, llena de color y de movimiento, en la que con sin igual maestría se trazan los personajes y se evoca su ambiente social. La bondad y la belleza triunfan al fin, tras emocionantes incidencias.

Ha participado en esta ficha: Belagaile