Corazones en la Atlántida

Stephen King
Corazones en la Atlántida
  • Título original: Hearts In Atlantis

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2012 (2000)

• Traducción por: Carlos Milla Soler

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Corazones en la Atlántida de Stephen King

A lo largo de cinco relatos escalofriantes, basados en tres temas principales y protagonizados por los mismos personajes a lo largo de casi cuatro décadas, Stephen King disecciona implacablemente los fantasmas, miedos y frustraciones de la sociedad norteamericana. En Hampones con chaquetas amarillas un niño es víctima de macabras cicunstancias que lo convertirán en un delincuente.

Corazones en la Atlántida narra las dramáticas peripecias de un grupo de universitarios sobre los cuales pende la amenaza de ser reclutados y acabar en Vietnam y es uno de los libros más valorados dentro de la producción más reciente de Stephen King, convirtiéndose en una antología imprescindible.

Ha participado en esta ficha: w0lf