El fabuloso barco fluvial

Philip José Farmer
El fabuloso barco fluvial

Resumen y sinópsis de El fabuloso barco fluvial de Philip José Farmer

Resucitado, con el resto de la humanidad, en las ricas y misteriosas orillas del Mundo del Río, Samuel Langhorne Clemens (más conocido por el seudónimo de Mark Twain) tiene un sueño: construir un barco fluvial que rivalice con los mejores vapores que recorrieron el Misisipi y subir el río hasta su nacimiento, donde están los todopoderosos vigilantes del Mundo del Río, y sus secretos. Pero antes debe realizar un peligroso viaje para desenterrar un meteorito caído. La misión requerirá sellar una alianza difícil con el sanguinario vikingo Erik Hachasangrienta, el traicionero Juan sin Tierra de Inglaterra, el legendario espadachín Cyrano de Bergerac, el aventurero griego Ulises y el infame nazi Hermann Goering.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus