Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Un clásico que uno tiene que leer si quiere disfrutar de un mundo imaginario con personajes históricos.
Una interesante novela. El comienzo es uno de los mejores y más cautivadores que haya leído. Se origina un interesante escenario cargado de posibilidades y lleno de repercusiones morales y filosóficas. Lo malo es que el autor no acierta muy bien con el desarrollo posterior y la novela pierde fuelle.
Aún así la considero muy recomendable para los amantes del género.
Excelente novela, un clásico de la ciencia ficción. Tiene un comienzo cautivador, el cual resulta un preludio acorde al resto de la novela; si bien durante el desarrollo de la misma, en la mitad, por momentos resulta un poco lenta, tan bien es cierto que luego el ritmo retoma su curso concluyendo en un final digno de la fama del libro. Es el primer volumen de la saga del "Mundo Río".
El primer libro, y el mejor, de la saga del "Mundo del Río". El estupendo escenario creado por Farmer permite insertar personajes históricos viviendo aventuras insospechadas, en otra vida después de la muerte. Lamentablemente la idea genial se va desvirtuando en los tomos sucesivos, hasta casi convertirse en una vulgar novela de aventuras. De todos modos vale la pena leer al menos este primer volumen