La tormenta del siglo

Stephen King
La tormenta del siglo
  • Título original: Storm of the Century

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2013 (2000)

• Traducción por: Patricia Anton de Vez Ayala-Duarte

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de La tormenta del siglo de Stephen King

Por primera vez, Stephen King nos presenta un relato escrito expresamente para la televisión.

La llaman la tormenta del siglo y se estima que será devastadora. Los habitantes de la isla de Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan Maine, pero esta es distinta. No solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor. Algo que ni siquiera los isleños han visto jamás. Algo que nadie quiere ver...

Todo se origina con la brutal muerte de un anciano y con la implacable exigencia del asesino: Si me dais lo que quiero, me marcharé.

Ha participado en esta ficha: piojillo23