Cementerio de animales

Stephen King
Cementerio de animales
  • Título original: Pet Sematary

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2014 (1983)

• Traducción por: Ana María de la Fuente Suárez

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Cementerio de animales de Stephen King

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Chruch había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría.

Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a traspasar, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

Han participado en esta ficha: MayBlood, piojillo23