La seducción de los Ángeles

Juan Arias
La seducción de los Ángeles

Resumen y sinopsis de La seducción de los Ángeles de Juan Arias

Sabemos poco de los ángeles, pero lo suficiente para pensar que poseen una seducción especial que roza hasta a los mismos agnósticos, a quienes no les molesta la presencia de esos curiosos espíritus alados que ya han entrado en el lenguaje común y que han impregnado las artes, la literatura, la filosofía y todas las teologías. Hoy se habla de ellos hasta en la física cuántica  y son objeto de estudio en la medicina alternativa como nueva terapia contra el estrés.

Existe algo en los ángeles que no se encuentra ni siquiera en los santos, y, en ocasiones, tampoco en los dioses, más lejanos y severos. Desde la Antigüedad los ángeles han sido vistos como la presencia del Bien, como el amigo invisible que estará a tu lado cuando más lo necesites, alguien que sigue tus pasos no para juzgarte, sino para evitar que tropieces.

Este libro pretende ser un viaje a los secretos que esconden. Buceando con rigor periodístico en innumerables documentos oficiales y apócrifos, Juan Arias nos desvela la posibilidad de la existencia de los ángeles, lo que en ellos hay de leyenda, su realidad histórica y la fuerza de su mito.