Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

La seducción de los Ángeles

Juan Arias

Resumen y sinópsis de La seducción de los Ángeles de Juan Arias

Sabemos poco de los ángeles, pero lo suficiente para pensar que poseen una seducción especial que roza hasta a los mismos agnósticos, a quienes no les molesta la presencia de esos curiosos espíritus alados que ya han entrado en el lenguaje común y que han impregnado las artes, la literatura, la filosofía y todas las teologías. Hoy se habla de ellos hasta en la física cuántica  y son objeto de estudio en la medicina alternativa como nueva terapia contra el estrés.
Existe algo en los ángeles que no se encuentra ni siquiera en los santos, y, en ocasiones, tampoco en los dioses, más lejanos y severos. Desde la Antigüedad los ángeles han sido vistos como la presencia del Bien, como el amigo invisible que estará a tu lado cuando más lo necesites, alguien que sigue tus pasos no para juzgarte, sino para evitar que tropieces.
Este libro pretende ser un viaje a los secretos que esconden. Buceando con rigor periodístico en innumerables documentos oficiales y apócrifos, Juan Arias nos desvela la posibilidad de la existencia de los ángeles, lo que en ellos hay de leyenda, su realidad histórica y la fuerza de su mito.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad