Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Máscaras de matar

León Arsenal
Máscaras de matar

Resumen y sinópsis de Máscaras de matar de León Arsenal

Los Seis Dedos, así es como llaman sus habitantes a las tierras situadas entre la cordillera del Bal Bartán y las grandes llanuras orientales, y nadie sabe a ciencia cierta el origen de tal nombre. Unos dicen que se debe a las seis regiones que los forman, y otros, que a los seis pueblos que los habitan, pero ambas explicaciones son, con toda seguridad, falsas.
 
  Una gran inquietud atraviesa este territorio, porque al este se ha levantado un enorme ejército que pretende conquistar el mundo a sangre y fuego, encabezado por la Cufa Sabut, la temible máscara del poder, que ha resurgido del pasado como una pesadilla de odio y violencia.
 
  Los tres protagonistas deberán enfrentarse a la amenaza oriental y cumplir la misión de dar muerte a la cruel bruja Tuga Tursa, condenada por el más execrable de los crímenes, el incendio del santuario de Arbar y el asesinato de sus habitantes.
 
  A lo largo de su viaje nos sumergiremos en el mundo de Los Seis Dedos, constituido por un mosaico de pueblos y seres fantásticos. Conoceremos su pasado y su presente, su rica organización social, su magia y su grandeza, pero también la cruda realidad de una vida marcada por una constante y feroz lucha.
 
  En la más pura tradición de la fantasía épica, pero libre de tópicos y rutinas, ésta es una novela rebosante de magia, misterio y aventuras, que difícilmente se borrarán de nuestra memoria.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad