Velocidad de los jardines

Eloy Tizón
Velocidad de los jardines

Resumen y sinópsis de Velocidad de los jardines de Eloy Tizón

Alguien dirige una carta a un escritor fallecido. Una familia cargada de hijos atraviesa un continente devastado por la guerra, en busca de un blaneario. Un viajante de comercio comienza a sospechar que en su rutina diaria acecha un reverso alarmante, tras varios encuentros fortuitos con dos personajes anónimos. Un hombre y una mujer se dan cita cada tarde, sin ellos mismos saberlo, bajo las luces de un parque romano: él ha extraviado una habitación y ella ha extraviado una historia. Un primer libro de relatos que nos revela a un joven autor con una altísima calidad literaria.

Ha participado en esta ficha: bclaudia