Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.637 libros, 24.611 autores y 88.698 usuarios registrados

Seda salvaje

Eloy Tizón
Seda salvaje

Resumen y sinopsis de Seda salvaje de Eloy Tizón

Una novela centrada en una obsesión, la del protagonista hacia la vida de las demás personas, que imagina repletas de secretos, conspiraciones, traumas..., lo que él denomina «la música del prójimo», que es la cara oculta tras la fachada. Con la ayuda de un detective privado, decide someter a vigilancia a su novia, sobre la que empezará a descubrir cosas raras, a veces reales, otras fantaseadas. Narrada con una prosa deslumbrante y un tono que oscila entre la ironía y la tragedia, el libro es una historia de fantasmas que trata de demostrar que los fantasmas existen: son los que nos rodean.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector