El verano de Lucky

Ángeles Caso

Resumen y sinópsis de El verano de Lucky de Ángeles Caso

Lucky, un perrito sabueso de dos meses, vive feliz en una granja, con su mamá, sus hermanitos y otros animales. Hasta que un día aparece un señor y, sin más ni más, se lo lleva con él a la ciudad. Sin embargo poco después, el muy desaprensivo lo abandonará en medio de una carretera. Cosas como ésta hacen que Lucky piense que 'las personas creen que son mejores que los animales. Pero algunas son peores, y hacen cosas muy crueles que un animal no haría jamás...' Pero Lucky es un perro suertudo, y después de mil peripecias encontrará unos dueños y un hogar como los que se merece.