Mortaja para un ruiseñor

P. D. James
Mortaja para un ruiseñor

Resumen y sinópsis de Mortaja para un ruiseñor de P. D. James

Mortaja para un ruiseñor cuenta la investigación sobre las muertes de dos estudiantes de enfermería en el hospital John Carpendar. El detective encargado del caso es Adam Dalgliesh, de Scotland Yard, cuya estancia en la residencia de estudiantes para intentar resolver el caso no será precisamente apacible. Durante la investigación, nos encontraremos con personajes que se resisten a contarlo todo tenga que ver o no con el caso, médicos con aires de superioridad y enfermeras que creen saber más que los médicos, entre otros. Definitiva consagración de P. D. James como la mejor sucesora de Arthur Conan Doyle y Agatha Christie

Han participado en esta ficha: Andres_24, csanalv, libro loco