Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.311 usuarios registrados

El capitán del Djumma

Emilio Salgari
El capitán del Djumma

Resumen y sinópsis de El capitán del Djumma de Emilio Salgari

¡El Sr. Conde de Miranda! Este nombre, pronunciado en alta voz por un esclavo galoneado, vestido de seda azul con grandes flfores amarillas, y de piel negra como el carbón, produjo impresión profunda entre los innumerables invitados que llenaban las magníficas estancias de la marquesa de Montelimar, la bella celebrada por todos los aventureros y por todos los oficiales de mar y de tierra de Santo Domingo. El baile, animadísimo hasta aquel momento, interrupióse de pronto, porque caballeros y damas precipitáronse casi hacia la puerta del salón grande, como atraídos por irresistible curiosidad de ver de cerca a quel conde, que según decían había hecho volver la cabeza a mucha gente en las pocas horas que se dejó ver en las calles dela capital de Santo Domingo.

¡Unirme ahora!