Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.311 usuarios registrados

Los tigres de Mompracem

Emilio Salgari
Los tigres de Mompracem

Resumen y sinópsis de Los tigres de Mompracem de Emilio Salgari

Escritor prolífico ­autor de más de ochenta novelas y de un centenar largo de relatos­, EMILIO SALGARI (1863-1911) incorporó a la novela de aventuras un mundo desmesurado, poblado de grandes peligros, animales salvajes, caracteres indómitos y pasiones incontrolables, y en el que reinan los valores románticos primitivos de la
lealtad, la amistad y el coraje. Situando la acción en paisajes exóticos ­Malasia, el Caribe, el Oeste americano­ y anclándola en la verosimilitud por medio de pinceladas históricas y naturalistas, apeló a la imaginación juvenil con novelas tan apasionantes como LOS TIGRES DE MOMPRACEM, en la que encontramos las legendarias
figuras de Sandokán, Mariana, Yáñez y James Brooke, con el contrapunto del despechado barón William.

¡Unirme ahora!