Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.311 usuarios registrados

Aventuras entre los pieles rojas

Emilio Salgari
Aventuras entre los pieles rojas

Resumen y sinópsis de Aventuras entre los pieles rojas de Emilio Salgari

Randolfo y Mary Harrighen son 2 jóvenes mexicanos que fueron desheredados por su tío debido a ser partidistas de Júarez y el ser imperialista partidario de Maximiliano, la acción se desarrolla en los estados de Nuevo México y Texas, cuando éstos pertenecían a México, los jóvenes van en busca de oro que les permita rehacer su fortuna, para lograr su cometido deberán atravesar territorios infestados de apaches y comanches. Acompañados de un ladrón de caballos, un cuáquero, un explorador y guiados por una niña vivirán grandes aventuras y enfrenamientos entre los pieles rojas.

Han participado en esta ficha: necaxman, bclaudia, yiyolon

¡Unirme ahora!