Aquellas mujercitas

Louisa May Alcott
Aquellas mujercitas
  • Título original: Part Second of Little Women or Good Wives

• Editorial: Grafalco

• Año publicación: 1991 (1869)

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Aquellas mujercitas de Louisa May Alcott

Meg, Jo, Amy y Beth, las cuatro hermanas de Mujercitas, han crecido; la guerra ha concluido y la vida continúa en el hogar de los March. Muy pronto se casa Meg y luego la seguirá la menor de las hermanas. Distinto será el destino de Beth, mientras Jo se convierte en una escritora y encuentra quien la comprenda verdaderamente. Una novela que trasunta humanidad y que destaca por la pintura de caracteres descritos con precisión, en un cuadro muy real de la vida americana de mediados del siglo XIX. Aquellas mujercitas es el libro que continúa a la obra Mujercitas, dónde las cuatro hermanas March, junto a su madre, deben salir adelante en cuanto a su situación económica y la ausencia de su padre, ya que éste se encuentra en la guerra.

Han participado en esta ficha: Caro1106, ilvin