Con las mujeres no hay manera

Boris Vian

Resumen y sinópsis de Con las mujeres no hay manera de Boris Vian

Creador de un universo irreal y paradójico reflejado emblemáticamente en «La espuma de los días», BORIS VIAN (1920-1959) conoció la celebridad gracias a una serie de novelas negras concebidas a imitación de la novela policiaca americana que firmó con el seudónimo de Vernon Sullivan. Perteneciente a esa serie y publicada en 1950, CON LAS MUJERES NO HAY MANERA teje en torno al núcleo argumental -la persecución de una banda de traficantes de droga por parte de dos hermanos convertidos en improvisados detectives- un número de peripecias en que la crueldad y la violencia se funden con el humor en simbiosis perfecta.

Ha participado en esta ficha: laur