Trilogía de la frontera

Cormac McCarthy

Resumen y sinópsis de Trilogía de la frontera de Cormac McCarthy

La trilogía épica de Cormac McCarthy, ahora en un solo volumen.
Entre 1992 y 1998, McCarthy, considerado un autor de culto con una legión de feles lectores, escribió tres novelas —Todos los hermosos caballos, En la frontera y Ciudades de la llanura— que componían un tríptico sobre el áspero territorio fronterizo entre Estados Unidos y México. A través de dos personajes desarraigados, viviremos la evolución del sur americano desde que era todavía un territorio salvaje, pasto de parias y cuatreros, hasta la irrupción descarada de la tecnología y el capitalismo. Una trilogía épica, desoladora y a la vez magnífca sobre el siglo XX americano