Tengo ganas de ti

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2009

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Tengo ganas de ti de Federico Moccia

La esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo. Los protagonistas sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El «fenómeno Moccia» continúa: millones de jóvenes italianos imitan a los protagonistas de la novela y cuelgan en el puente candados con sus nombres. Son los candados del amor. Y hay tantos que su estructura, del S. III, ha empezado a resentirse y a peligrar a causa del peso, e incluso el alcalde de la ciudad ha tenido que intervenir. Un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción. Novela llevada al cine con gran éxito.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: Mari-0264