Último acto en Palmira

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 2008

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Último acto en Palmira de Lindsey Davis

Las cosas no marchan bien en Roma para Marco Didio Falco, que debe aceptar una misión en Oriente para ganarse la vida.

Helena, hija de Camilo, es una joven decepcionada por el embaucador Falco que, al parecer, le ha prometido matrimonio. Ahora sostiene que el emperador Vespasiano, su patrón, lo ha dejado en la estacada. En el momento justo, Taifa artista de altos vuelos y Anacrites espía de baja estofa plantean salidas para que Falco pueda librarse del fregado en que se ha metido, pero debe evitar a toda costa que Helena se entere de lo que está tramando porque, de lo contrario, empezará a sonar el coro de la desaprobación.