Una virgen de más

Lindsey Davis
Una virgen de más

Resumen y sinópsis de Una virgen de más de Lindsey Davis

Recién nombrado procurados de las aves sagradas y ascendido de categoría social, Marco Didio Falco recibe una enigmática visita: una jovencita repelente y malcriada desea contratar sus servicios como investigador, pues teme que un miembro de su familia la asesine. Las pesquisas de Falco le llevarán a desenterrar los secretos mejor guardados de una rica promiscua y poderosa familia, y a conocer de cerca el siempre misterioso mundo de las vírgenes vestales y los hermanos arvales. Esta novela es, en cierto modo, una sarcástica mirada sobre el mundo de las jóvenes obsesionadas con su belleza, y tendría su correlato en nuestros días en los concursos de mises y en las modelos adolescentes.