Tres manos en la fuente

Lindsey Davis

Resumen y sinópsis de Tres manos en la fuente de Lindsey Davis

La aparición de una mano en los sistemas de conducción de agua pública de Roma obliga a Marco Didio Falco a emprender una investigación para desenmascarar al asesino en serie que tiene aterrorizadas a las jovencitas romanas. Por otro lado, la reciente parternidad y su asociación profesional con su fiel amigo Petronio le darán algunos quebraderos de cabeza adicionales. La investigación le llevará a recorrer el ingenioso sistema de conducción de agua de Roma hasta la campiña y a entrar en contacto con lo que sin duda es un antecedente de la mafia. Lindsey Davis logró un gran éxito internacinal con la serie de misterios romanos de Marco Didio Falco.