Tiempo para escapar

Lindsey Davis

Resumen y sinópsis de Tiempo para escapar de Lindsey Davis

Una antigua tradición permitía que los ciudadanos romanos condenados a muerte dispusieran de un plazo para escapar. En esta ocasión, el investigador Marco Didio Falco acompaña a uno de los beneficiarios de esta prerrogativa para asegurarse de que, efectivamente, el reo sube al barco que le llevara al exilio. Pero apenas unas lloras después, se produce un espectacular robo en el principal mercado de la ciudad, y el emperador Vespasiano se siente amenazado por un complot contra su persona. Un complicado asunto para Falco, que se encuentra de nuevo incorporado al servicio del emperador. Otro de los interesantes libros protagonizados por el detective romano Marco Didio Falco.