El oro de Poseidón

Lindsey Davis

Resumen y sinópsis de El oro de Poseidón de Lindsey Davis

Si Marco Didio Falco ya tenía problemas para ser aceptado por la familia de su novia, lo único que le faltaba para acabar de hundirlo en la miseria era convertirse en el principal sospechoso del asesinato de un ex legionario. Pero aún puede ser peor: su amada Helena Justina es arrestada por presunta complicidad. El oro de Poseidón no defraudará a los lectores más exigentes, es quizá la novela histórica más divertida jamás escrita. Lindsey Davis logró un gran éxito internacional con esta serie de libros históricos y de misterio protagonizados por el genial Marco Didio Falco, quizá el detective romano más famoso de la literatura contemporánea.