Un cadáver en los baños

Lindsey Davis

Resumen y sinópsis de Un cadáver en los baños de Lindsey Davis

Las temibles maquinaciones de una amante despechada de Anacrites recomiendan a su socio Marco Didio Flaco alejar a su familia de Roma, y la oportunidad se la ofrece el emperados Vespasiano al proponerle viajar a los confines del imperio, a Britania, para investigar las misteriosas muertes que están entorpeciendo el proyecto de Togidubno de construir un nuevo palacio. Lo que en realidad se encuenra Falco, es una trama de malversación, estafas y corrupción en la que participan tanto arquitectos como constructores.
Como siempre en Lindsey Davis, la referencia al pasado no deja de ser un modo de aludir a una situación presente.