A los leones

Lindsey Davis
A los leones
  • Título original: Two for the Lions

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 2010 (2004)

• Traducción por: Hernán Sabaté

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de A los leones de Lindsey Davis

En esta novela Falco conocerá de cerca y se introducirá entre bastidores en el mundo de los juegos circenses, para comprobar hasta qué punto se trata de un negocio corrompido. La muerte de una gran estrella del mundo del espectáculo da un vuelco a todos sus planes y pone al descubierto el sórdido mundo de envidias entre los entrenadores y agentes de gladiadores. El asesinato de una de las grandes estrellas del Circo Máximo le llevarán a África y desde luego lo acompañarán su esposa y su hija. Esta vez Lindsey Davis, tan audaz como siempre, podría estar retratando el tema de las grandes estrellas deportivas y los hooligans en una novela situada en la Roma Imperial.