Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.560 usuarios registrados

Problemas de legitimación en el capitalismo tardío

Jürgen Habermas
Problemas de legitimación en el capitalismo tardío

Resumen y sinópsis de Problemas de legitimación en el capitalismo tardío de Jürgen Habermas

El autor emprende en esta obra un análisis de los fenómenos producidos por el capitalismo tardío o capitalismo de organización. Su exposición organiza en un cuadro de conjunto todo lo que se ha dicho acerca de la índole del capitalismo de los países desarrollados. Un texto ya clásico, en el que el autor presenta un esbozo de una teoría de la evolución social y de sus elementos constitutivos. El libro concluye con una visión anticipadora de la crisis y con una toma de partido a favor de la razón.