Los mundos que amo

Daína Chaviano
Los mundos que amo

Resumen y sinópsis de Los mundos que amo de Daína Chaviano

Esta primera obra de Daína Chaviano -un libro compuesto por cinco relatos- incursiona en el terreno de la ciencia ficción con un fresco acercamiento al género.

La imaginación de la autora revela un mundo donde el conocimiento de la ciencia y la prehistoria se unen a un depurado gusto literario.

"A muchas personas les suceden cosas extrañas en su vida: ven moverse objetos sin que nadie parezca estar cerca, escuchan voces aunque se encuentren a solas, sueñan con acontecimientos que luego ocurren, o meditan sobre ciertas ideas para terminar descubriendo que alguien más estaba pensando en lo mismo. Sin embargo, casi siempre el temor de no ser comprendidos o de que alguien se burle, les impide compartir con otros estas experiencias". 'Los mundos que amo' invita a una lectura ágil y entretenida donde el misterio y la revelación se encuentran en cada una de sus páginas.

Han participado en esta ficha: Lourdes L., yiyolon