Los cinco soles de México

Carlos Fuentes

Resumen y sinópsis de Los cinco soles de México de Carlos Fuentes

Los cinco soles de México es la novela de las novelas de Carlos Fuentes -toda su obra está aquí coagulada y escogida- y un apasionante viaje por el milenio de una nación siempre vital. Carlos Fuentes nos conducirá por ese incierto y urgente camino que nos lleva del 'enigma de la aurora al acertijo del crepúsculo'. La fértil imaginación creadora de Carlos Fuentes hace que todo sea profunda y significativamente real: ya suene en la historia o en sus libros, la voz de los criollos, de los indios, de los colonos, víctimas o verdugos, tiranos o revolucionarios, es una voz exigente, insolente.