La voz de madrugada

Joan Manuel Gisbert
La voz de madrugada

Resumen y sinópsis de La voz de madrugada de Joan Manuel Gisbert

Todo comienza en la consulta de un prestigioso psiquiatra y la historia de un joven paciente obsesionado por una voz, una voz de mujer... Ella se dirige a ti a través de las ondas de radio cada noche, en un programa titulado La Voz de Madrugada. Te habla de una manera especial, personal, te susurra, te dice cosas que nadie te había dicho hasta entonces, y sobre todo, te entiende. Pero..., ¿quién es ella? ¿Qué poderosa mujer, maligna o mágica, se esconde tras esa voz sin rostro? Nadie la conoce, ni siquiera los compañeros de radio. El programa se graba en absoluto secreto y la identidad de la mujer permanece oculta. Y sin embargo, la obsesión por ella comienza a crecer entre personajes muy diversos que la persiguen por un motivo u otro. Una novela que despierta la intriga desde la primera página y penetra en las sombras que todos llevamos dentro.

Ha participado en esta ficha: Beatriz83