Ella y Él (Amandine Aurore Lucie Dupin)

Amandine Aurore Lucie Dupin

Resumen y sinópsis de Ella y Él de Amandine Aurore Lucie Dupin

Teresa y Lorenzo son dos artistas que viven intensamente su arte. A pesar de que Teresa es cinco años mayor que él, Lorenzo se enamora pasionalmente de ella por su fuerte personalidad, su belleza y su carácter independiente. Desde el principio él sufre intensos celos y no consigue apagar su sufrimiento. Teresa inicia una relación con un americano en busca de un espacio de tranquilidad. La historia de pasión parece acabar en medio de un mutuo desgarro. Finalmente los amantes volverán a reencontrarse auque no le aguarde un feliz feliz. Basada en la verdadera historia de amor y desamor de George Sand y el poeta Alfred de Musset, la novela se lee como un melodrama de amor, celos y pasión en la que lo trágico y lo cotidiano conforman un retrato de almas al tiempo que nos sumerge en la sensibilidad más extremadamente romántica.