El cuaderno del mago: donde aguarda la felicidad

Alejandro Palomas

Resumen y sinópsis de El cuaderno del mago: donde aguarda la felicidad de Alejandro Palomas

Una niña que decidió no empezar a hablar; un arquitecto de éxito que, tras un extraño secuestro, perdió todo lo que tenía y ganó lo que jamás hubiera sido capaz de imaginar; un médico solitario que creyó atropellar a un galgo blanco y descubrió en un parque el sencillo valor de la verdad o una mujer que escapó de la tristeza y despertó una tarde de otoño en un bosque abrazada a una osa herida que le enseñó a llorar... He aquí el cuaderno del mago. Su magia llega hilvanada por las vidas de hombres y mujeres que quizá conocemos ya o estamos a punto de conocer. Empieza la aventura.