Evo: despertar indígena

Elizabeth Subercaseaux

Resumen y sinópsis de Evo: despertar indígena de Elizabeth Subercaseaux

"Lo van a matar", fue lo primero que pensaron las autoras de este libro cuando la noche del 18 de diciembre de 2005 los medios de comunicación proclamaron al mundo que Evo Morales había obtenido la presidencia de Bolivia.
Elizabeth Subercaseaux y Malú Sierra viajaron a Bolivia y durante el mes de agosto de 2006 se reunieron con Evo, con algunos de sus ministros y con miembros de la oposición. Fruto de esas entrevistas, surge este libro, en el que el propio Evo nos habla de su pasado, de su pueblo y nos presenta su proyecto, ofreciéndonos una nueva visión del mundo. Conoceremos a Evo por dentro, al campesino aymara, lider cocalero, incansable luchador sindical y presidente de Bolivia, un país que está cambiando la fisonomía del poder para, en palabras del propio Evo, "volver a vivir bien".

Ha participado en esta ficha: jimmart