Don Juan (Fernando Marías)

Fernando Marías

Resumen y sinópsis de Don Juan de Fernando Marías

¿Qué escondido temor lleva a Don Juan a desafiar a Dios reinventando el amor?

Don Juan, uno de los libertinos más osados de la historia de la literatura, se atreve a desafiar a Dios, a no respetar ningún límite humano y a reinventar la idea misma del amor. De raíces profundamente españo las por su pasión, su idiosincrásica calavera y su actitud provocadora ante la divinidad, la pasión de Don Juan posee muchas interpretaciones, como demuestran los maravillosos relatos que conforman este libro.

Nueve versiones rompedoras sobre el eterno Donjuanismo coordinadas por Fernando Marías. Aparecen en este libro textos de Carmen Amoraga, Ellia Barceló o Carme Riera, entre otros autores.