Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Ha sido un buen libro. Al principio me sorprendió un poco la portada, pero al final comprendí perfectamente su significado.
Me encantó este libro. Cuando lo cogí por primera vez, me llamó la atención esa especie gota que cae sobre un lienzo. Pero cuando lo abrí y vi los dibujos y los cómics me enamoró. Todavía le sigo dando vueltas...
Es una novela transmedia que te hace pensar... y pensar... Un gran reto que te hará pasar un buen rato leyéndolo y dándole vueltas.
Con una portada muy cuidada, es lo primero que impacta, una de las razones por la que lo rescaté de la estantería con cientos de otros libros.
Un lienzo en blanco con una linea roja descendiendo repentinamente.
Es el enigma principal del libro, la búsqueda de una explicación a una historia enmascarada por el paso del tiempo y el olvido.
En la que el destino y la casualidad tienen mucho que decir.
El argumento esta cuidado aunque creo que podría haberse sacado mucho mas partido.
Un libro extraño, con notas, cómics y extraños dibujos.
Me ha gustado mucho. Es un libro extraño lleno de misterios sobrenaturales apasionante y entretenido. Una cuidada edición que con diversas formas de narración dibujos, cómic, guiones cinematográficos, cartas y otros fragmentos van conformando una historia con mucho ritmo e imaginación.
Lo primero que me llamo la atención de esta novela fue su portada; un lienzo blanco (pureza,inocencia) y sobre esté una linea roja ¿qué simbolizaría? quizá amor, pasión, venganza? Esa fue mi primera pregunta.
Después quedé atrapada en el misterio que esconden sus paginas.
Recomendable para todas las edades aunque esté calificada en lectura juvenil.