El círculo oscuro

Douglas Preston, Lincoln Child
El círculo oscuro

Resumen y sinópsis de El círculo oscuro de Douglas Preston, Lincoln Child

Una diabólica presencia siembra el pánico en un lujoso trasatlántico: la nueva y endemoniada aventura del inspector Pendergast. Nuestro viejo conocido, Pendergast, y Constance, su protegida, investigan la desaparición de un misterioso objeto sagrado, portador de una gran maldad, en un remoto monasterio tibetano. Una pista los conduce hasta un lujoso trasatlántico de 3.000 pasajeros, donde comienzan a sucederse una serie de crímenes espeluznantes. Solo Constance, con el poder mental que ha adquirido en el monasterio, podrá enfrentarse a la oscura presencia…La pareja de autores Douglas Preston y Lincoln Child vuelve a conseguir un excepcional thriller dentro de la serie del Inspector Pendergast.

Ha participado en esta ficha: bclaudia