El arte de viajar

Alain de Botton
El arte de viajar

Resumen y sinópsis de El arte de viajar de Alain de Botton

En este libro, Alain de Botton emprende un recorrido por las satisfacciones y desilusiones que producen los viajes. Entre otros temas, se ocupa de los aeropuertos, romances y minibares de hotel. Esta obra, cargade de humor, revela motivaciones ocultas, las expectativas y las complicaciones de nuestros derroteros por el ancho mundo. Esta obra es el antídoto perfecto para esas guías que nos dicen qué hacer cuando llegamos a un lugar, pues trata de explicar, en primer lugar, qué impulso nos llevó hasta alli´y, modestamente, sugiere cómo podríamos ser más felices en nuestros viajes.